Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Denuncian más represión laboral del rector de UAG

Acapulco, Gro., enero 13 de 2010 (IRZA).- La noche de este miércoles se informó extraoficialmente que el rector de la UAG, Arturo Contreras Gómez, cesó fulminantemente a Pablo Valdez Guerrero de la titularidad de la Dirección de Recursos Humanos de la institución, por manifestar abiertamente su respaldo a Rogelio Ortega Martínez, quien aspira a la Rectoría de la Institución.

Pablo Valdez Guerrero ofreció una conferencia de prensa aquí por la mañana,  en donde junto a otros universitarios manifestaron abiertamente su respaldo a Rogelio Ortega, y por la noche desde la propia Rectoría revelaron que el rector Arturo Contreras ordenó que lo cesaran.

La fuente informativa de la propia Administración Central de la UAG, dijo que por la tarde de este mismo miércoles Pablo Valdez se presentó a su oficina y que ahí le informaron que "ya no era el titular" de la Dirección de Recursos Humanos.

Le confiaron que la orden de su destitución la dio el rector Arturo Contreras, por haberse manifestado a favor de la candidatura de Rogelio Ortega, quien no es de las simpatías de Arturo Contreras para que lo releve en el cargo.

Le precisaron que su cese lo harían oficial en el transcurso de este jueves, con lo que se sumaría a la lista de universitarios que cesados por órdenes del rector, debido a que no apoyan   a su candidato a la Rectoría, Asencio Villegas Arrizon.

Otros que por esa causa fueron separados de sus cargos en la UAG, son Antonio Torres Montoro y José Luis González Cuevas, que fungían como asesores; Magdalena Salgado, de la Secretaría General, y Aurelio Villanueva, ahora ex director de Extensión Universitaria. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Denuncian más represión laboral del rector de UAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?