Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Destruye de PGR más de 200 mil plantas de amapola sembradas en el parque Omiltemi


Chilpancingo, Gro., enero 21 del 2010 (IRZA).-  Plantas de amapola que estaban sembradas en más de tres hectáreas y media de terrenos ubicados en el corazón del parque Omiltemi, al noroeste de esta ciudad capital, fueron destruidas por agentes federales y policías estatales y municipales, informó la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).
La PGR afirma que como resultado de una investigación de campo, en una primera acción los efectivos policiacos se trasladaron al punto conocido como Teyotal, en el interior del parque Omiltemi, y destruyeron manualmente 22 mil 200 plantas de amapola que estaban sembradas en 5 mil 250 metros cuadrados. Los arbustos tenían una altura de 1,20 metros.
Enseguida localizaron otro sembradío de 3 hectáreas en el que fueron destruidas 180 mil plantas, también de "adormidera", que igualmente presentaban en promedio una altura de 1.20 metros.
La PGR hace notar que la mayoría de las plantas de amapola estaban "en bulbo", pero que otras ya estaban "en flor", y en su despacho informativo agrega que fueron asegurados diez arbustos para elaborar el "dictamen químico correspondiente"
"De esta manera, el Gobierno Federal refrenda su compromiso de reconstruir integralmente las instituciones y sistemas de procuración de justicia y seguridad pública, en el marco de una cultura de la legalidad en todos los ámbitos de la actividad nacional", señala la PGR. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Destruye de PGR más de 200 mil plantas de amapola sembradas en el parque Omiltemi”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?