Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Diputados donan un día de salario a damnificados de Haití

Roberto Camps

En la sesión de ayer del Congreso local, los diputados locales acordaron aprobaron por unanimidad el acuerdo donde aportan lo equivalente a un día de salario para apoyar a los damnificados  del terremoto de Haití, ocurrido el pasado martes.

 

En la sesión se aprobó la propuesta de la Comisión de Gobierno, leída por diputado Héctor Vicario Castrejón, donde se recuerda que el pasado 12 del presente, Haití fue sacudido por un terremoto con réplicas que ha dejado resultados devastadores como la destrucción de edificios públicos, escuelas, hospitales, casas y miles de muertos que pueden ascender a 100 mil y más de 3 millones de damnificados.

 

Refiere en los considerandos, que la ayuda internacional ha fluido de manera lenta y resulta insuficiente para un país que se encuentra sumido prácticamente en la pobreza, con escasos recursos que ha dificultado hacer frente a la tragedia que ha enlutado miles de hogares.

 

Se destaca que con esta situación se recuerda que en 1985 México sufrió un sismo similar donde se vio la solidaridad de los mexicanos y la comunidad internacional, por ello, como una muestra de solidaridad y fraternidad con el pueblo Haitiano los legisladores acordaron hacer  una aportación económica que sirva para apoyar a los damnificados y al mismo tiempo expresar sus condolencias.

 

En el documento se instruye a la Dirección de Administración y Finanzas del Congreso local para que realice los descuentos respectivos a los legisladores y los canalice a los damnificados por el sismo de Haití.

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Diputados donan un día de salario a damnificados de Haití”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?