Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Echan abajo recategorizaciones impuestas por el rector de la UAG

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2010(IRZA).- Trabajadores sindicalizados y de confianza de la Dirección de Administración Escolar y Certificación de Competencia (antes Servicios Escolares) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), echaron abajo las recategorizaciones de tres empleados (de esa dependencia universitaria), que habían sido beneficiados porque uno es familiar del rector Arturo Contreras Gómez y los otros de funcionarios de la misma casa de estudios.

Las recategorizaciones que quedaron sin efecto son las de Martín Contreras Gómez, hermano del rector Arturo Contreras Gómez, quien labora  como asistente de la jefa del Departamento de Títulos y Cédulas, Olga Ávila; Armando Acevedo Cisneros, quien es medio hermano del director de  Administración Escolar y Certificación de Competencia, Efrén Arellano Cisneros, y  Pavel Ernesto Alarcón Ávila,  hijo de la propia Olga Ávila.

Beatriz Jiménez Jiménez, delegada sindical en la Dependencia, dijo que  no permitirán que familiares del rector y de sus funcionarios sean  basificados, sobre todo cuando no tienen la  antigüedad para subir en el escalafón.

En protesta por tales anomalías, los trabajadores de esa oficina de la UAG iniciaron un paro de labores el lunes y lo levantaron a las 11:20 del pasado jueves, y este viernes se normalizaron las actividades.

Efrén Arellano Cisneros, director de  Administración Escolar y Certificación de Competencia, el pasado jueves por la  noche leyó y entregó a trabajadores inconformes  una minuta de acuerdos en la que se establece que las recategorizaciones de familiares del rector Contreras Gómez  y de sus funcionarios quedaban sin efecto, por lo que  se procedió a levantar el paro de labores.

La delegada sindical Beatriz Jiménez Jiménez, advirtió  que la lucha continuará si el rector Contreras Gómez intenta nuevamente beneficiar con la recategorización a su hermano Martín  y a los otros dos que son familiares de sus funcionarios.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Echan abajo recategorizaciones impuestas por el rector de la UAG”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?