Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El Instituto Electoral prepara calendario para el proceso de elección de gobernador

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 22 de 2010 (IRZA).- Para evitar una saturación de trabajo, desde ahora el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) inició con la preparación del calendario de las actividades que realizarán durante el proceso electoral para gobernador.

El presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de Guerrero, Jesús Hernández Cabrera, informó que trabajan sobre la planificación y los pautados que deberán cumplir los partidos políticos.

Los pautados son aquellas actividades que los partidos políticos podrán realizar durante el proceso de precampañas. Durante las precampañas no podrán hacer propaganda por ningún aspirante, sólo podrán promocionar las plataformas políticas de sus respectivos partidos..

Recordó que en el proceso electoral del 2008 "nos vimos apurados en ese sentido y por los requerimientos técnicos que nos está haciendo el Instituto Federal Electoral (IFE) nos estamos preparando desde ahorita".

Invitó a las dirigencias estatales de los partidos políticos con registro en la entidad para que se pongan en contacto con la Comisión que él encabeza para que conozcan las especificaciones técnicas que deberán cumplir.

Hernández Cabrera informó que a los medios de comunicación ya se les requirió su información respecto a los costos por publicidad para que el IEEG esté enterado sobre los gastos que realizarán los partidos políticos y candidatos. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El Instituto Electoral prepara calendario para el proceso de elección de gobernador”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?