Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

El PAN no busca alianza con nadie, afirma Millán

Acapulco, Gro., enero 7 de 2010 (IRZA).- Nunca ha existido posibilidad de alianza entre el Partido Acción Nacional y el PRD o el PRI, manifestó el delegado estatal del blanquiazul, Carlos Millán Sánchez.

Entrevistado en las oficinas de la Delegación Municipal del blanquiazul, señaló a Benito García Meléndez, Florencio Salazar Adame, Francisco Rodríguez Otero y a Enrique Campos como posibles aspirantes a la candidatura de este partido por la gubernatura.

Agregó que Acción Nacional no está buscando alianzas con ningún partido político, como se ha mencionado en algunos medios informativos, porque consideran ir con candidato propio.

Señaló que el blanquiazul está "en perfectas condiciones" para competir en los próximos comicios y obtener excelentes resultados, y que por ello trabajan en la estructura electoral panista, para que sirva de la mejor manera a su candidato.

Millán Sánchez opinó, además, que de llevarse acabo la elección de Gobernador en julio de 2010, el Congreso local tendrá que designar a un gobernador interino, asegurando que este órgano de gobierno posee toda la facultad para reformar la Ley Orgánica de Guerrero.

Indicó que el Congreso sí tienen la facultad pero tienen que reformar la ley "y es a lo que no le quieren entrar, pero si ellos hicieron bolas todo esto, pues que lo arreglen", expresó. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “El PAN no busca alianza con nadie, afirma Millán”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?