Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En 15 días comienzan a instalar la planta tratadora de aguas residuales: Astudillo

-Chilpancingo, es la única capital que no cuenta con este sistema, acepta el alcalde

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2010 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores, confirmó que será en dos semanas cuando inicien los trabajos para la instalación de la planta tratadora de aguas residuales.
Señaló que la planta tratadora de aguas residuales es una necesidad "y es la única capital del país que no cuenta con este sistema, es urgente y conveniente, no sólo por cuestiones del medio ambiente, sino por salud".
Informó que en 15 días anunciará formalmente la instalación de la planta tratadora que estará ubicada entre la capital y la comunidad de Petaquillas, y aseguró que para eso ya entabló diálogo con los propietarios de los terrenos.
Astudillo Flores también reconoció que tienen problemas de contaminación por las deficiencias del basurero municipal, pero agregó que en los próximos meses iniciarán trabajos de rehabilitación.
El jueves pasado, Tulio Ismael Estrada Apatiga, titular de la Procuraduría de Protección Ecológica del Estado de Guerrero (Propeg), reveló que 79 de los 81 municipios enfrentan "graves" problemas de contaminación porque sus rellenos sanitarios ya cumplieron con su vida útil, entre éstos, Chilpancingo.
Astudillo Flores informó que para este año en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), rehabilitarán el basurero con una inversión de 8 millones de pesos.
En otros temas informó que inicia el ejercicio fiscal 2010 con notorias limitaciones económicas, "no hay dinero como nos gustaría", pero añadió que la recaudación le dará un respiro a la administración. Agencia de Noticias (IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En 15 días comienzan a instalar la planta tratadora de aguas residuales: Astudillo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?