Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

En el curso de este mes declararán más personas sobre el caso Chavarría Barrera, revela Albertico Guinto Sierra

Entre los declarantes habrá políticos, dice el fiscal

 

Acapulco, Gro., enero 08 del 2010 (IRZA).-  En el curso de este mes serán presentadas más personas para declarar ante la Fiscalía especial que lleva el caso del asesinato del diputado perredista Armando Chavarría Barrera, reveló aquí Albertico Guinto Sierra, encargado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Guinto Sierra dijo que no e puede determinar el tiempo en el que se resolverá el caso del legislador ultimado el pasado 20 de agosto en Chilpancingo, pero añadió que entre las personas que deberán declarar sobre este particular se encuentran algunas que mantuvieron relación personal con Chavarría, así como otras con las que mantenía tratos políticos.

La última persona, cuya declaración ante la Fiscalía especial fue noticia, fue el periodista Juan Angulo Osorio, director de El Sur, quien fue presentado en contra de su voluntad e interrogado durante alrededor de 3 horas en las instalaciones de la PGJ en la capital del estado el pasado 29 de diciembre.

El encargado del despacho de la PGJ refirió que entre los citados a declarar en torno al caso se encuentran algunos políticos, pero se negó a revelar sus nombres, y agregó que cada ocho días sostiene reuniones con ministerios públicos que atienden el asunto para registrar avances y decidir las nuevas diligencias.

El gobernador Zeferino Torreblanca afirmó el jueves que será en febrero cuando informará sobre los avances en la investigación del caso Chavarría Barrera. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “En el curso de este mes declararán más personas sobre el caso Chavarría Barrera, revela Albertico Guinto Sierra”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?