Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

DIARIO 17: En julio inicia travesía el crucero Ocean Dream


Roberto Camps

Será finalmente el primer domingo de julio de este año cuando inicie actividades el crucero Ocean Dream de la empresa española Pullmantour, informó el director general de la Administración Portuaria Integral Acapulco, Octavio González Flores.
El funcionario explicó que el año pasado por la contingencia sanitaria que creó la epidemia de influenza H1N1, si bien se suspendió este proyecto "hasta nuevo aviso",  esto no significó una cancelación.
Señaló  que a raíz de la contingencia sanitaria, "ninguna empresa apostó a una situación de incertidumbre como la que se vivía". Refirió que para el sector de los cruceros esta crisis se ha superado. En ese sentido recordó que el año pasado el número de cruceros descendió a menos de 100 arribos en Acapulco, este año habrá 137 y en 2011 pronostica más de 140 arribos.
González Flores dio a conocer que los usuarios que compraron para el año pasado les fueron reembolsados los pasajes. La venta se ha empezado ya, hay muchísimos agencias de viajes tanto en Acapulco como en el país que se publicitan, hay una página de internet, yo acabo de ver descuentos de hasta un 30 por ciento que disminuye de manera significativa.

Crucero por el Pacífico Mexicano
La idea que quedó en suspenso en ese entonces, fue crear un viaje de crucero que partiría del puerto de Acapulco, al día siguiente estaría en Zihuatanejo, luego de un día de navegación arriban a Manzanillo, Los Cabos, regresan a Puerto Vallarta y regresan a Acapulco.
Durante trece domingos a partir de julio, el crucero Ocean Dream ofrecerá el servicio descrito por sus promotores como "una experiencia aspiracional que muchos mexicanos no han podido vivir por no contar con pasaporte o visa, será posible a partir del próximo mes de Mayo, gracias a una empresa española que ha desarrollado un recorrido por el Pacífico mexicano".
El crucero cuenta con capacidad para 900 pasajeros y tendrá dos puertos de embarque: Acapulco y Puerto Vallarta;  permanecerá en cada puerto aproximadamente 12 horas; cuenta con  albercas, casino, restaurantes con cocina gourmet, bares, gimnasio, SPA, tiendas, clubes para niños y adolescentes y ofrece como parte del itinerario excursiones culturales y turismo de aventura.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “DIARIO 17: En julio inicia travesía el crucero Ocean Dream”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?