Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Encuentran a 3 ejecutados en Tecpan con narcomensaje

Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2010 (IRZA).- Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, fueron hallados ejecutados a balazos tres hombres con un narcomensaje en Tecpan de Galeana, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

Dos de los tres cadáveres fueron hallados dentro de un auto marca Nissan Tipo Tsuru, placas del Estado de México, que estaba estacionado en el rancho Cruz del Tamarindo, ubicado sobre la brecha que conduce a la comunidad de Llano de la Puerta, aproximadamente a 500 metros de la carretera nacional Acapulco- Zihuatanejo.

El tercer cuerpo se encontró a unos pasos del automóvil.

El narcomensaje escrito en una cartulina color blanco que se encontró en el lugar decía lo siguiente: "Tu Héctor Beltrán Leyva y tu Sergio Villarreal 'El Grande' y tu Judío aquí en el Estado no caben tú y tu gente".

Los cadáveres fueron levantados y trasladados a la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense en Tecpan.

De los hechos dio fe un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cerca de la media noche del martes, en Chilpancingo, cuatro hombres fueron encontrados ejecutados en un auto Golf, a unos metros del hotel Parador del Marqués, donde también se encontró un narcomensaje similar al que se halló este miércoles por la mañana en Tecpan junto a los tres cuerpos. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Encuentran a 3 ejecutados en Tecpan con narcomensaje”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?