Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Entre más religiosos, más peligrosos

Alfredo López Rosas.

 

 

Pareciera que es el tiempo de los gobiernos cínicos y vasallos incongruentes, es detenerse en cuenta que al "observar la paja en el ojo ajeno, se debe tomar en cuenta la viga que se tiene en el propio ojo", palabras de Cristo que Julio Zenón, conoce por la profesión de fe en ese movimiento carismático emocional del cristianismo.

 

Don Julio,-- al identificarse con la misma fe cristiana con el presidente predicador Manuel Añorve Baños, pierde la congruencia, lo que critica en su artículo "Gobierno de Cínicos" del católico romano Felipe Calderón Hinojosa, presidente panista, le festeja, consiente, aprueba y comparte las acciones de  su hermano en Cristo Manuel Añorve Baños, la realidad que ambos gobiernos caracterizados por la expresión del cristianismo en las versiones de católico y pentecostés carismático, ambos por debajo de los principios de Cristo.

 

Para don Julio, Calderón es un gobierno cínico por el mal uso de los recursos económicos, sin embargo el despilfarro económico en sólo un año del gobierno de Añorve, el único ejercicio del presidente municipal de Acapulco es el de disfrutar mil setecientos millones de pesos del presupuesto sin dar cuenta de un sólo peso a los ciudadanos, por lo demás no ha gobernado por pretender la candidatura de su partido a la gubernatura del estado.

 

Pero además del uso personal del dinero antes señalado, es el presidente que ha endeudado al municipio, en un solo año, como no lo hicieron los perredistas, Añorve es experto en dejar las deudas por donde pasa, en un solo año ha endeudado sólo a La Capama por más de 400 millones de pesos, de la misma manera sin dar cuenta del uso de ese dinero.

 

No tengo por qué escoger de dos cínicos, religiosos vacíos, ni del fariseo de Calderón, ni del profeta Mago Barjesús de Añorve.

 

Podré respetar sus escritos don Julio Zenón, cuando sea congruente en sus criticas o de lo contrario cae en lo que critica de que su hermano en Cristo lo envía como vasallo a frenar a sus críticos por que también disfruta del despilfarro de dinero que no es de él pero lo comparte, o que le compromete ofreciéndole puestos públicos, por que no creo que le pague con oraciones o sanidades o milagros. El tiempo lo ha demostrado entre más religiosos, más peligrosos. 

 

licalfredolr@hotmail.com                  10 ENERO 2010 Domingo Día del Señor.

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Entre más religiosos, más peligrosos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?