Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Estima el PAN que la elección será en julio del 2011

Acapulco, Gro., enero 7 de 2010 (IRZA).- El Partido Acción Nacional consideró difícil que la Suprema Corte de Justicia de la Nación decida que la elección para gobernador se realice en este año y estimó que lo más probable es que se concrete hasta el primer domingo de julio de 2011.

En conferencia de prensa, el delegado estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez, admitió que "para el caso de este 2010 ya es muy difícil" que se realice la elección, porque las precampañas estrían iniciando hacia el día 15 próximo.

Señaló que es casi seguro que la SCNJ resuelva este asunto a inicio de la semana próxima, y que habría necesariamente que hacer reformas a la Constitución Política local y al Código Electoral por parte del Congreso, lo que conllevaría algunos riesgos de carácter político.

Dijo que por esos y otros aspectos, en Acción Nacional tienen la seguridad de que la SCJN decidirá que la elección del gobernador de Guerrero se realice el primer domingo del año entrante.

Cabe recordar que el PAN y el Panal promovieron una acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma a la Constitución Política local y a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del estado, aprobada en el Congreso, para que la mencionada elección se realice el último domingo de enero del 2011.

En la conferencia, los panistas también urgieron al Instituto Estatal Electoral para que detenga los actos de proselitismo adelantado que realizan los aspirantes a la gubernatura de los partidos de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional. (Agencia de Noticias IR




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Estima el PAN que la elección será en julio del 2011”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?