Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Evitó turbulencia, fallo de la SCJN: Israel Soberanis

-La elección por la gubernatura se realizará el 30 de enero del 2011

 

Chilpancingo, Gro., enero 11 de 2009 (IRZA).- Israel Soberanis Nogueda, subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, expresó que la resolución que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que la elección por la gubernatura se realice el 30 de enero del 2011, da tranquilidad y certidumbre política al estado y se evitó turbulencia política.

La reforma electoral que aprobó durante el 2009 el Congreso local, fue impugnada con una acción de inconstitucionalidad por los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, sin embargo, este lunes, la SCJN emitió su resolutivo para que se quede como el Legislativo de Guerrero la había votado, y esta elección gubernamental para suceder a Zeferino Torreblanca Galindo, se realizará el 30 de enero del 2011.

Entrevistado en sus oficinas, Soberanis Nogueda señaló que sigue, es que los partidos políticos afinen sus estrategias para el proceso electoral constitucional.

Consideró el fallo de la SCJN evitó que se generara turbulencia política en la entidad porque si la elección se hubiera aprobado para julio de este año, se habrían tenido dos gobernadores, uno electo y el otro en funciones. (Agencia de Noticias IRZA)

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Evitó turbulencia, fallo de la SCJN: Israel Soberanis”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?