Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Exige diputado panista investigación y castigo por desvío de recursos de la Sedesol al PAN

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 14 de 2010 (IRZA).- El diputado local del PAN, Ramiro Jaimes Gómez, exigió que se investigue y se castigue penalmente a los responsables del presunto desvío de recursos a favor del PAN, del programa "70 y Más" que opera la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal (Delegación Guerrero).

Jaimes Gómez reprobó y descalificó "todo acto de corrupción que esté orillado a aprovechar los recursos públicos para fines de promoción política" porque, aseguró, el electorado no se puede comprar, sino convencer con trabajo responsable.

Lo anterior después de que promotores del programa "70 y Más" denunciaron que el coordinador operativo, Félix Martín Acosta Millán –primo hermano del delegado estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez- desvió recursos materiales a favor de este partido durante el anterior proceso electoral.

Los promotores afirmaron que Acosta Millán obligó a uno de sus compañeros para que le entregara a Juan Pachuca Domínguez, secretario de Afiliación del PAN en la entidad, "materiales e insumos" para apoyar las "campañas del año pasado".

Se trata de papelería diversa, marcatextos, diurex, clips, pegamento, sacapuntas, ligas, lapiceros, tinta para sello, reglas, lápices bicolores, cajas de cartón para archivo y bolsas de plástico, entre otros.

Estos materiales fueron adquiridos en la empresa Copytec, propiedad de Esther Cruz Gómez, ubicada en avenida de la Juventud y Ruffo Figueroa, en esta ciudad, mismos artículos que  fueron solicitados y recibidos por Acosta Millán el 10 de septiembre del 2008, de acuerdo con la forma 132/PR/08/01 de la Sedesol.

El legislador panista afirmó que cada quien debe responder por sus actos, "aunque seamos panistas, no quiere decir que tengamos la misma conducta y el mismo pensamiento".

Destacó que el partido debe ser posicionado pero con trabajo "ese es el mejor llamado que se puede hacer y no con los recursos públicos, a la gente no se le puede comprar, eso es absurdo y totalmente falso". Agencia de Noticias (IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Exige diputado panista investigación y castigo por desvío de recursos de la Sedesol al PAN”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?