Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Exige el PRI cancelar 25 órdenes de aprehensión contra ejidatarios

Chilpancingo, Gro., enero 8 de 2010 (IRZA).- El dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, exigió al encargado de la Procuraduría General de Justicia, Albertico Guinto Sierra, cancelar 25 órdenes de aprehensión contra ejidatarios que durante cuatro años acuden a firmar a esa dependencia y aún están vigentes.

Las 25 órdenes de aprehensión son contra ejidatarios del poblado Plan de los Amates, en Acapulco, por un conflicto de tierras con la conocida Inmobiliaria Tres Vidas en la Playa y el propio gobierno estatal.

La disputa por las tierras data desde el sexenio del gobernador priista René Juárez Cisneros, con el que se firmó un convenio que cubriría una indemnización y la cancelación de las 25 órdenes de aprehensión.

Efrén Leyva dijo que es la fecha en que ese convenio no se cumple y que los propios ejitaraios le solicitaron su intervención para que lo hagan efectivo.

Señaló que al aceptar la indemnización los ejidatarios cumplieron con su parte, por lo que no hay motivo para que la Procuraduría General de Justicia no las cancele.

Advirtió del riesgo de que la población del Plan de Los Amates Se movilice en caso de que persista esta postura de la Procuraduría, porque así se lo hicieron saber los agraviados.

Refirió que en base a esta petición el hizo lo propio ante el encargado de la dependencia, Albertico Guinto Sierra, y que confía en que éste funcionario muestre sensibilidad ante un convenio que ya debió cumplirse. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Exige el PRI cancelar 25 órdenes de aprehensión contra ejidatarios”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?