Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Exigen campesinos la atención del gobierno

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2010 (IRZA).- Integrantes del Frente de Defensa Popular (FDP) cerraron los accesos del Congreso local y demandaron a los legisladores intervenir ante el Ejecutivo estatal para que les autoricen proyectos productivos en beneficio en al menos seis municipios marginados.

Los inconformes provenientes de los municipios de Atoyac de Álvarez, San Marcos, Malinaltepec, Chilapa, Mártir de Cuilapan y José Joaquín de Herrera, tomaron los accesos y colocaron mantas y automóviles en protesta.

El dirigente de la organización campesina, Efraín Torres Fierro, denunció que desde el inició de la administración del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, no han sido atendidas sus peticiones.

Admitió que sólo el Congreso local ha escuchado sus demandas, pero la solución a sus problemas ha sido parcial porque corresponde al gobierno estatal poner el sello final con la aprobación de sus proyectos.

Cada año la organización exige al mandatario estatal cumplir con sus funciones y autorizarles recursos, pero hasta ahora sólo el Congreso ha firmado minutas de acuerdos que no han tenido avances favorables por parte del gobierno estatal.

Ante la falta de desarrollo en las localidades rurales, Efraín Torres dijo que  exigen al gobierno del estado facilitar los trámites para la asignación de proyectos productivos, generación de empleos, así como el fortalecimiento en la atención a la salud para las mujeres, ancianos y niños.

Tras la protesta, los inconformes fueron atendidos por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local y coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán. Agencia de Noticias (IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Exigen campesinos la atención del gobierno”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?