Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Gobierno de Cínicos

Y todavía dicen que lo hicieron por los pobres.

Es sorprendente el cinismo de los panistas que están en el y con el gobierno de México. El presidente Felipe Calderón dirige hoy una tremenda ofensiva contra el pueblo de México, como si nos odiara y con sus acciones se ha convertido en lo que quisimos evitar en las elecciones cuando dejamos de votar por su rival más fuerte el perredista Andrés Manuel López Obrador; en un peligro para México.

Las medidas más claras de su ofensiva contra los mexicanos han sido sus iniciativas para subirnos el IVA  a todos, pobres y ricos de un 15 a   16 por ciento, sin meterse a analizar siquiera como resolver el caso de aquellos que no pagan o a quienes por triquiñuelas siempre terminan por devolverle dinero al final del año fiscal, eso es las grandes, grandes empresas del país; ponernos impuestos en donde antes no se pagaba como la telefonía y el servicio de internet y Cable.

Junto a ellas, el aumento indiscriminado a los precios de los combustibles lo que está logicamente repercutiendo en los precios del autotransporte y en los productos de la cansata básica; el aumento del pago de impuesto del ISR del 28 al 30 por ciento, que hace que unos 20 millones de mexicanos, que somos de la clase media, ahora tengamos que entregar al gobierno vía Hacienda, la tercera parte de nuestro salario, de lo que ganamos conel sudor de nuestra frente.

Veamos pues.

En lo económico Calderón le pega primero a la clase media al quitarle el 30 por ciento de lo que obtiene con su trabajo honesto (20 millones de mexicanos); le pega a todos los mexicanos con el aumento al IVA; Le pega a los más pobres pues el aumento a la gasolina hace aumentar elcamión  y el taxi, donde se mueven quienes no tienen para comprar un auto, es decir los pobres, a quienes mañosamente dice defender.

Pero además:

Los recursos los gasta en financiar una guerra interna, con el ejercito en las calles, pese a que su presencia es anticonstitucional. Un guerra fallida que ha representado más de 15 mil muertos en su periodo de gobierno, muy parejo con los paises en guerra abierta como Irak y Afganistan. Calderón nos llevó a una guerra no declarada, sin el aval del congreso de la Unión que nos cuesta una millonada y en la que los resultados son nulos, porque su tarea parece enfilarse a ejecutar narcos (como hicieron en Morelos con Beltrán Leyva, no a aplicar la Ley, y eso lleva a aumentar el nivel de violencia sin contar que no se tocan los centros financieros del narco y por eso ellos sólo tienen que reponer a sus líderes caídos, con nuevos, en tanto también mueren inocentes y se atropellan los derechos humanos de la gente de a pie.

Y a las críticas manda a sus vasallos a decir que los que lo critican están mal, que no se pueden tomar medidas como que los precios de cosas tan básicas como el combustible que es un recurso estratégico del país o la fijación de los salarios que permite al menos comer a la gente, sean analizadas y decididas en el Congreso de la Unión, donde bien que mal estamos representados todos los mexicanos.

Al parecer pues, el presidente Felipe Calderón quiere matar de hambre a la gente, apoderarse de una mayor tajada de lo que gana la clase media, matar físicamente a muchos mexicanos con su guerra contra el narco.

¿Por qué tanto odio nos tiene señor presidente?

¿Es venganza por que la mitad del país no votó por usted?



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Gobierno de Cínicos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?