Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan a 4 ejecutados en un auto en la capital con narcomensaje

Chilpancingo, Gro., enero 19 de 2010 (IRZA).- Alrededor de las 11 de la noche de este martes, fueron hallados los cadáveres de cuatro jóvenes ejecutados dentro de un auto que estaba estacionado a diez metros del Hotel Parador del Marqués, sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, carril norte-sur, a la entrada de esta ciudad.

En el tablero de la unidad marca Volkswagen tipo Golf, modelo 1998, placas de circulación HEV-75-02, también se encontró un narcomensaje con la siguiente leyenda: "Esto les va a pasar a todos los que anden con Héctor Beltrán Leyva y con el puto traidor (de Sergio Villareal Barragan), El Grande, puto traidor, entregaste a don Arturo Beltrán Leyva, y ahora buscas culpables. Sigue mandando de estos pendejos para regresártelos así. ("666"). "Acapulco los está esperando". Saludos al Judío".

Los cuatro cadáveres de jóvenes de entre 23 y 28 años de edad, estaba atados de pies y manos  con cinta industrial color gris y también cubiertos de la cara con el mismo tipo de material.

En sus cuerpos se observaron múltiples hematomas, y a simple vista no se les apreciaron orificios de impacto de bala.

Desde las 9:30 de la noche de este martes, circuló la versión de que habían aparecido narcomantas al norte de la ciudad y también que el Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4), se había recibido una llamada anónima de que en un auto había cuatro cadáveres, lo que se confirmó hasta las 11:00 de la noche.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, acompañados por peritos en materia de Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizó las primeras diligencias y sacó de la unidad junto con personal del Servicio Médico Forense los cuatro cadáveres y los colocaron en la banqueta.

Los cuatro cadáveres desconocidos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde les platicarían la necropsia de Ley. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan a 4 ejecutados en un auto en la capital con narcomensaje”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?