Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan narcofosa en Tecpan con 5 cadáveres putrefactos


Tecpan de Galeana, Gro., enero 06 del 2010 (IRZA).- Cinco cadáveres putrefactos fueron hallados semienterrados en una narcofosa clandestina descubierta la noche del martes a la orilla de un camino de terracería que conduce de esta ciudad a la comunidad de El Balcón, ubicado en la Sierra de este Municipio.
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares durante la mañana y tarde de este miércoles en el Servicio Médico Forense de Acapulco, donde fueron llevados para que se les practicara la necropsia de Ley.
Los nombres de las víctimas son los hermanos Iván y Adaín Abarca Morales, de 20 y 24 años, su primo Víctor Manuel Flores Corona, de 32 años, Jorge Luis Ramos Radilla y Marcos Abarca Lino, de 27 y 31 años de edad.
Los cinco hombres eran vecinos y originarios de la comunidad de Finca Vieja, de este Municipio, informó la Policía Investigadora Ministerial.
El macabro hallazgo se registró la noche del martes, luego de que voces anónimas informaron a la Policía que en el punto conocido como La Parota se encontraban los cuerpos semienterrados de cinco malogrados cristianos. Los otros dos cuerpos no han sido identificados.
Trascendió que los cinco hombres habrían sido levantados hace varias semanas, pero fue hasta la noche del martes que los cuerpos fueron descubiertos semienterrados y en avanzado estado de putrefacción,  ya descarnados del rostro y, de acuerdo con los médicos forenses de Acapulco, habrían sido asesinados a balazos.
Cada uno de los cinco cadáveres estaba atado de pies y manos con cinta canela. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Hallan narcofosa en Tecpan con 5 cadáveres putrefactos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?