Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Hallan otra osamenta humana en Petatlán

Petatlán, Gro., enero 7 de 2010 (IRZA).- Este jueves alrededor de las 11:30 de la mañana, fue hallada otra osamenta humana, ahora en el punto conocido como El Aguaje, muy cerca del Cerro de La Bandera, donde el miércoles fueron hallados restos óseos de otra persona sin el cráneo.

Una llamada telefónica anónima al número de emergencia 066, alertó a la Policía que en ese lugar habían sido vistos otros restos humanos, por lo que elementos de la Preventiva se trasladaron al lugar y confirmaron la versión.

Los elementos dieron aviso a la Policía Investigadora Ministerial, quienes acompañaron al lugar a Daniel Reguera Salado, agente en turno del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de realizar las primeras diligencias y ordenó el traslado de los restos óseos a la Funeraria San José, de Zihuatanejo, habilitada como Servicio Médico Forense.

Más tarde, llegaron a la Funeraria un grupo de personas que identificaron los restos óseos como los de Eduardo Carrillo Cebrero, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, de Petatlán.

La madre del occiso, Inés Cebrero Galindo madre del occiso y su hermana Anahí Carrillo Cebrero, fueron quienes reconocieron los restos por un pantalón color negro, el cinturón y los zapatos color café que traía puestos, pero no dijeron más, prefirieron guardar silencio. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “Hallan otra osamenta humana en Petatlán”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?