Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Invertirán en Chilpancingo 32 mdp en obras sociales

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 13 de 2010 (IRZA).- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Armando Soto Díaz, confirmó que el Ayuntamiento de Chilpancingo ejercerá 32 millones de pesos  en este 2010, en más de 60 obras de gran impacto en diversas colonias populares.

Soto Díaz informó que los recursos económicos para obras sociales en este año se  ampliaron en un 50 por ciento respecto al año pasado, durante el cual ejercieron 16 millones en más de 30 obras con el apoyo del gobierno federal.

El funcionario municipal  explicó que para este año el gobierno  federal invertirá 16 millones y  la misma cantidad el Ayuntamiento de Chilpancingo, para realizar  las más de 60 obras de beneficio social.

Señaló que está "histórica" inversión se logrará porque en el pasado ejercicio  fiscal  el Ayuntamiento de Chilpancingo empleó adecuadamente los recursos del programa Hábitat y de Rescate de Espacios Públicos.

Destacó que la correcta aplicación y comprobación de los recursos invertidos del año pasado fueron satisfactorias para la Sedesol  federal.

Dijo que el delegado de la Sedesol federal en Guerrero, Eddy Alberto Martínez Alarcón, ya confirmó al alcalde Héctor Astudillo Flores la inversión de los 32 millones de pesos para este año.

Afirmó que esos recursos serán para obras integrales como  pavimentación  de circuitos, accesos principales,  introducción de  redes de drenajes y de agua entubada, entre otras. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Invertirán en Chilpancingo 32 mdp en obras sociales”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?