Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Juez federal emplaza a Ebrard por caso Juanito

El mandatario capitalino y a la ALDF deberán rendir informes justificados para conocer cómo fue que se llevó a cabo la sustitución de Juanito, por la actual delegada Clara Brugada.

Ciudad de México.- Una juez federal admitió a trámite la demanda de amparo que promovió el ex jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, quien argumentó que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y la Asamblea Legislativa del DF violentaron su garantía de audiencia para separarlo del cargo.
Por ello, Silvia Cerón Fernández, juez Primero de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito, emplazó al mandatario capitalino y a la ALDF para que rindan informes justificados para conocer cómo fue que se llevó a cabo la sustitución de Juanito, por la actual delegada Clara Brugada.
Mientras tanto, Acosta Ángeles acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con chaleco antibalas, para entrevistarse con el ministro presidente Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, pero sólo fue recibido por su secretario particular, quien le prometió una audiencia para la próxima semana.
Rubén Mosso / Milenio



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Juez federal emplaza a Ebrard por caso Juanito”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?