Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

La cúpula Priísta en boda de hija de ex dirigente nacional en Acapulco

*Peña Nieto, Beatriz Paredes, Beltrones y otros, los invitados

 

Adriana Covarrubias. Acapulco Gro / ANG.- La cúpula priísta en México estará en Acapulco en la boda del ex dirigente nacional del tricolor en el país, José Antonio González Fernández en la exclusiva zona del Acapulco Diamante, confirmó el alcalde de este municipio Manuel Añorve Baños quien adelantó que el menú de ese enlace matrimonial será netamente "político".

La dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel, el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, el senador Manlio Fabio Beltrones, el diputado federal Joel Ayala Almeida entre otros políticos destacados del PRI asistirán a la boda, menos el gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca quien el domingo se traslada con el presidente Felipe Calderón a Japón.

El presidente municipal de este puerto, detalló que la fiesta será en la exclusiva zona del Acapulco Diamante y que el menú que se servirá en la boda será netamente político para todos los asistentes.

 

"Claro el platillo de entrada va a ser sopa de letras como ven, para abrir boca y después ya nos echaremos un huesito pero a la BBQ, unas costillitas, y de postre nos echaremos un café en honor  a los caídos y punto" señaló.

Sin dar pormenores del evento social, el alcalde refirió que se trata de la hija de José Antonio González Fernández y que el encuentro matrimonial se celebrará en la zona del Acapulco Diamante y que asistirá la cúpula priísta.

Puente vacacional

El alcalde garantizó seguridad a los visitantes nacionales que van a llegar a este puerto con motivo del primer fin de semana largo del 5 de febrero, por lo que dijo que las autoridades de turismo pronostican una ocupación del 90 por ciento en estos días de asueto.

 "ya hablé con las dependencias encargadas de brindar seguridad y otras secretarías para que atiendan bien a los turistas, además de que el llamado a los prestadores de servicios de playa es el de no abusar del visitante para que estos regresen a este destino turístico" puntualizó. (ANG)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “La cúpula Priísta en boda de hija de ex dirigente nacional en Acapulco”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?