Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

La planta tratadora de aguas negras, para este año: HAF

Chilpancingo, Gro., enero 13 de 2010 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores y el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo afinaron detalles para que la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Chilpancingo se construya este año.

El propio alcalde Héctor Astudillo informó que durante la gira de trabajo que realizaron este miércoles aquí con el mandatario estatal, conversaron sobre esta obra que para ambos –subrayó- es una prioridad.

El también coordinador de los alcaldes priistas del estado, destacó que esta Planta Tratadora de Aguas Residuales es una obra que forma parte de las principales en sus agendas para este año.

Señaló que con el gobernador también conversaron sobre otras obras de importancia para Chilpancingo, pero insistió en que la Planta Tratadora de Aguas Residuales es una obra que esperan concretar durante los meses siguientes.

Además, Héctor Astudillo comentó que en una parada que hicieron por el Río Huacana, constataron que los malos olores desaparecieron gracias a los trabajos que se han realizado para conectar los drenajes a sus colectores correspondientes.

Resaltó que espera que en unos diez días estos trabajos se terminen en diversos tramos del Río Huacapa, para que ya no existan descargas de aguas negras sobre el cauce, para que los malos olores y los riesgos sanitarios se erradiquen por completo. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Comments :

0 comentarios to “La planta tratadora de aguas negras, para este año: HAF”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?