Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS:

Don Alfredo

Este es la última vez que le respondo a sus disertaciones sobre la difamación, la mentira, las campañas pasadas, el vasallaje, el perdón y el cristianismo.
Sólo puedo decirle que es difícil razonar entre dos personas cuando se tienen diferentes paradigmas y cada uno lee y entiende lo que le da la gana del otro, no lo que aquel quiso decir.
Yo no tengo el gusto de conocerlo en persona, aunque leo sus artículos, algunos los comparto otros no, como es natural y, tampoco tengo la intención de conflictuarme con usted. Yo trato de hacer amigos no enemigos, de convivir en la pluralidad, en el respeto a las ideas del otro.
En ese sentido, quiero decirle que respeto sus puntos de vista, nadie le puede cuestionar que usted se identifique o no con un acto de fe, que simpatice con un aspirante a candidato, que odie a otro, que adquiere los rencores de su hermano, para eso son hermanos, la sangre llama y une.
Nunca fue mi intención meterme a informar oficiosamente lo que le debe informar el área de comunicación social del Ayuntamiento o de CAPAMA, sólo respondí a sus preguntas y a un señalamiento, a mi parecer totalmente gratuito, pues yo no creo que alguien le haya pagado a usted para restarme credibilidad y con ello disminuir el impacto de mi crítica a las políticas del presidente Calderón contra los mexicanos y que nada tenían que ver con Manuel Añorve.
La campaña del 2002 es historia, incluso está en mi tesis profesional impresa y depositada en la biblioteca central de la Universidad Autónoma de Guerrero (El uso del marketing político en tiempos electorales en Acapulco. 2002). Su hermano la ganó. Más que ahondar con el tiempo en las diferencias naturales y en las heridas que se abren con la pasión de la campaña, yo he buscado reconciliación con su hermano y la seguiré buscando, porque con él tengo más coincidencias que diferencias. 
Si, le puedo informar cada punto que usted pone en su reto, pero entonces le estaría dando la razón a usted al ponerme como vocero de algo que no me corresponde y que se muy bien que el presidente Manuel Añorve, le podría aclarar con mayor precisión.
Por eso ahí la dejo y le envío desde aquí un saludo y la seguridad de que pediré a Dios para a usted y su familia les sonría la vida, para que gocen cada segundo de esta maravilla de ver, sentir, oler, palpar, saborear; abrazar a los seres que amamos, en fin.
Si en algo lo ofendí le pido perdón; si en su opinión soy fanático, bueno, lo soy; si en su opinión soy vasallo del presidente, de acuerdo, lo soy; si cree que difamé a su hermano, así sea; si cree que los discursos de un alcalde son sermones, pues llamémosle así. Usted así lo ve, es su opinión y yo no soy nadie para negarle el decirlo.

Nada más una cosa, no me pidan nunca: que no defienda a mis amigos, que no crea en lo que escribo.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS:”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?