Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Lázaro Mazón: Empate técnico entre el PRI y PRD, pero en la selección de sus candidatos por la gubernatura


Aseguró que la elección constitucional "el PRD va a ganar"

Natividad Ambrocio/IRZA
Iguala, Gro., enero 06 del 2010 (IRZA).- El senador Lázaro Mazón Alonso aseguró que hasta este momento existe un empate técnico entre el PRD y el PRI, pero en la selección de sus candidatos por la gubernatura, "porque en la elección constitucional el PRD va a ganar".
Entrevistado después de que ofreció un desayuno a periodistas de esta zona del estado,  por motivo de festejarse su Día el pasado 4 de enero, Mazón Alonso consideró que el PRD deberá postular a su candidato por la gubernatura "a más tardar en febrero, porque la elección será en julio de este año", y que en este proceso deben incluirse para tomar decisiones a los Partidos Convergencia y del Trabajo, y asentarse las bases para que se fortalezca una gran coalición de izquierda junto con organizaciones sociales y miembros de la sociedad civil.
Aseguró que ni en el PRI ni en el PRD tienen tiempo suficiente para sacar un candidato en urnas, porque los tiempos se acercan de manera acelerada e insistió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitirá su fallo el 11 de enero próximo respecto a la fecha de la elección por la gubernatura de Guerrero, después de que el PAN y Panal, interpusieron una acción de inconstitucionalidad por la fecha que había aprobado el Congreso local para que los comicios se realizaran el último domingo de enero del 2011.
Aseguró que la SCJN, basado en los fallos que ha emitido el máximo tribunal del país respecto a los mismos recursos en otros estados, determinará que la elección por la gubernatura en Guerrero se realice en julio del 2010, "por eso los tiempos de selección del candidato se acortan".
Por esa razón insistió en que es necesario que en el PRD surja un candidato de unidad a través de encuestas.
Dijo que en este momento "en la selección de candidato" hay un empate técnico entre el PRI y el PRD, "pero en la elección constitucional, por un margen pequeño, pero el PRD va a ganar".
El festejo del Día del Periodista lo realizó en su casa, donde ofreció un desayuno a los comunicadores, al que también acudieron el alcalde de Huiztuco, Isidro Miranda Madrid y el de Tetipac, José Mario Gómez Figueroa, además del ex candidato a la Alcaldía de Iguala, David Gama Pérez y la dirigente municipal del PRD, Soledad Mastache. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Lázaro Mazón: Empate técnico entre el PRI y PRD, pero en la selección de sus candidatos por la gubernatura”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?