Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Lideran encuesta Aguirre Rivero y Ríos Pitter


Roberto Camps
En el sondeo de enero  realizado por la empresa encuestadora MM Etudes Poliques que preside Lucila Fragoso, encabezan las preferencias Armando Ríos Pitter, Ángel Aguirre Rivero de una lista de doce aspirantes.

La encuestadora viene levantando usa serie de sondeos denominada Escenarios Politicos 2010 donde mide la preferencia electoral los veinte estados que tendrán contiendas por la gubernatura del 2010 al 2012, entre los que aparece Guerrero.
El levantamiento se realizó del 4 al 9 de enero de 2010 con el método aleatorio simple con entrevistas telefónicas confidenciales y anónimas con base en el directorio telefónico de TELMEX. En los resultados se excluyeron los casos que no saben o no contestaron.
Los datos que se presentan corresponden únicamente al periodo de la fecha del documento. EL estudio se ofrece con un nivel de confianza del  95 por ciento y un 4.5 como porcentaje de error.
Entre los nombres que aparecen en el sondeo hay cinco priístas, se incluye al rector de la UAG como militante del PRI,  cuatro perredistas,  donde se excluye a Ruth Zavaleta Salgado que renució a su partido, y su lugar es ocupado por Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, un panista y un convergente. El resultado que da la empresa no ofrece cifras y se limita a señalar los nombres de quienes encabezan las preferencias.
Del PRI, cita como precandidatos a Héctor Astudillo Flores; sale de la lista Mario Moreno Arcos y en su lugar aparece Efrén Leyva Acevedo; vuelve a colocar con error el nombre del senador Angel Aguirre Rivero: Angel Rivero Aguirre (sic); enlista nuevamente a Héctor Vicario Castrejón y Manuel Añorve Baños.  Vuelve a aparecer como priista el rector de la UAG Arturo Contreras Gómez. En esta lista de aspirantes, de acuerdo con la encuestadora, encabeza las preferencias Angel Aguirre Rivero y Manuel Añorve Baños es excluido.
Por el PRD la empresa mide la preferencia hacia Armando Ríos Pitter; David Jiménez Rumbo;  Lázaro Mazón Alonso;  desaparece Ruth Zavaleta Salgado y se agrega a Cuauhtémoc Sandoval Ramírez; según el estudio el que lidera es el diputado federal Ríos Pitter.
Mientras que en el PAN, se encuesta la intención del voto de Francisco Rodríguez Otero y desaparece Florencio Salazar Adame. Ninguno aparece entre los que lideran.
La empresa asegura haber realizado 2 mil 387 entrevistas "de alcance nacional" para medir las preferencias en los estados que tendrán procesos electorales. 
MM Études Politiques es un servicio gratuito de información vía electrónica con cobertura nacional sobre temas de actualidad.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Lideran encuesta Aguirre Rivero y Ríos Pitter”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?