Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Luis Walton Aburto, virtual dirigente nacional de Convergencia


Chilpancingo, Gro., enero 15 del 2010 (IRZA).- El senador guerrerense Luis Walton Aburto se perfila como el nuevo dirigente del comité nacional del Partido Convergencia (PC) en sustitución de Luis Maldonado Venegas, quien termina su periodo.
La elección de la nueva dirigencia del citado instituto político se llevará a cabo en la capital del país el próximo 23 de los corrientes, en una asamblea en la que votarán 100 consejeros que provendrán de todas las entidades federativas de la República. El nuevo líder del PC tendrá una gestión de tres años.
Notas y comentarios en medios impresos de la ciudad de México señalan que Walton Aburto es candidato único al liderazgo nacional de PC, por lo que ya lo mencionan como virtual dirigente de ese partido.
Walton Aburto ha sido dos veces candidato del PC a la alcaldía de Acapulco. La primera la perdió hace 6 años y medio ante el perredista Félix Salgado Macedonio, y en la segunda fue derrotado por el priista Manuel Añorve Baños, actual presidente de ese municipio porteño.
El senador se convirtió en convergente luego de que renunció a su militancia en el PRI hace 8 años. En el tricolor logró ser secretario general del comité estatal y fuer aspirante a diputado local pero fracasó en el intento, razón que lo empujo a dejar esas filas partidistas.
El virtual presidente del comité nacional de PC es un empresario gasolinero en Acapulco.
Durante muchos años el político acapulqueño se ha desempeñado en esa ciudad y puerto como representante legal de empresas de la familia del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Luis Walton Aburto, virtual dirigente nacional de Convergencia”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?