Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Muestra Zeferino Torreblanca el potencial de los destinos de Guerrero al iniciar la Feria Internacional de Turismo



Madrid, España, 20 de enero de 2010.- Al iniciar las actividades de la Feria Internacional de Turismo 2010, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, quien encabeza a la delegación de Guerrero que participa en el evento, resaltó la importancia de los destinos turísticos del estado y el gran potencial que tienen para atraer visitantes de todo el mundo.

El Ejecutivo estatal resaltó que esta Feria es uno de los más importantes eventos en su ramo en el mundo, donde se concretan los negocios y alianzas en materia turística entre los prestadores de servicios y operadores en la materia, además de la compra de reservaciones de cuartos de hotel y diversos eventos turísticos de los siguientes meses.

Por ello el gobernador destacó la asistencia de presidentes municipales de Guerrero, legisladores, funcionarios, empresarios, prestadores y promotores turísticos, para definir las estrategias y alianzas empresariales que convengan a la entidad, junto a los profesionales del turismo.

En este primer día, Zeferino Torreblanca participó en la inauguración del Pabellón de México junto al embajador del país en España, Jorge Zermeño Infante; el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez y el presidente del Consejo de Promoción Turística de México, Oscar Fitch Gómez.

El gobernador también encabezó la apertura del stand de Guerrero, dentro del Pabellón de México y el espacio de la Promotora Turística de Guerrero (Protur).

Durante el recorrido que hizo por las instalaciones de la Feria Internacional, Zeferino Torreblanca dialogó con diferentes operadores y prestadores de servicios. Además concedió entrevistas a medios informativos de España y México, en las que motivó a los asistentes a interesarse en las bellezas naturales de la entidad, y a los participantes de Guerrero a poner su mejor esfuerzo para atraer turistas al estado.

En la Feria Internacional de Turismo 2010 se pueden apreciar los diferentes pabellones de los participantes, que en su mayoría cuentan con espacios para cerrar negocios y exposiciones que dejan ver los atractivos de cada lugar.

Los pabellones están distribuidos por continentes o zonas geográficas, como América, Europa, Medio Oriente o África.

Por su parte, España cuenta con diversas secciones como la turística, en la que se muestran sitios como Andalucía, Torremolinos, Cádiz o Huelva.

Por la tarde de este miércoles, el gobernador Zeferino Torreblanca ofreció una comida a los presidentes municipales, legisladores, funcionarios y demás comitiva del estado, mientras que el jueves 21 de enero se reunirá con empresarios interesados en invertir en Guerrero.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Muestra Zeferino Torreblanca el potencial de los destinos de Guerrero al iniciar la Feria Internacional de Turismo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?