Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

No descarta candidato externo el PRD, dice Mauro García M.

Chilpancingo, Gro., enero 7 de 2010 (IRZA).- El Partido de la Revolución Democrática estima que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá que la elección de gobernador en Guerrero será en julio próximo, y confió en retener la gubernatura.

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Mauro García Medina, dijo que no todos en este partido político esperan que la resolución será para julio del 2011, porque señaló que la tendencia es que sea para este 2010, como se definió en Oaxaca, Zacatecas, Tamaulipas y Chiapas.

Refirió que el caso de Guerrero viene igual, y que por ello calcula que será en julio próximo, como lo ha orientado la SCJN con sus resoluciones y Guerrero no será la excepción y se tendrá que acatar a ese mandato.

Mauro García Medina aseguró que en el PRD se están generando las condiciones "para retener la gubernatura", y sostuvo que la militancia se pronuncia porque lo hagan con un candidato de consenso, surgido o no de las filas del propio partido.

Afirmó que existe consenso para sacar un candidato externo o interno, porque la militancia así quiere que lo definan para ir unidos a la contienda electoral que se avecina.

Refirió que en el PRD los aspirantes a la candidatura, Lázaro Mazón Alonso, David Jiménez Rumbo, Cuauhtémoc Sandoval Ramírez y Armando Ríos Piter, reúnen los requisitos la candidatura, pero no descartan a uno externo (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “No descarta candidato externo el PRD, dice Mauro García M.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?