Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

No especular sobre fecha para elegir gobernador, pide Vicario

Chilpancingo, Gro., enero 5 de 2010 (IRZA).- El Congreso del estado se declaró listo para acatar la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), respecto a la fecha en que habrá de elegirse al sucesor de Zeferino Torreblanca Galindo.

El diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, Héctor Vicario Castrejón, dijo no estar preocupado porque la SCJN decida que la e lección de gobernador se realice en esta año, tentativamente en julio próximo, como en algunos círculos políticos ya se da por hecho.

El diputado priista fue entrevistado en la sede del Congreso, precisamente porque trascendió que este martes la SCJN abordaría este tema e incluso fijaría la fecha definitiva del referido proceso electoral en Guerrero.

Héctor Vicario señaló que si la SCJN decide rechazar que la elección se realice en enero del 2011, como lo aprobó el Congreso local, y que los comicios se concreten en este año, acatarán irremediablemente la resolución.

Pero enfatizó que aún la SCJN no resuelve el caso Guerrero y que, por lo tanto, en el Congreso se sienten satisfechos por aprobar que la elección de gobernador se realice en enero de 2011, porque lo hicieron con responsabilidad.

Refirió que seguirá en el nivel de mera especulación que la SCJN cambie la fecha aprobada por el Congreso loca, y por ello solicitó que lo mejor es esperar la resolución final de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque incluso podría respetar la decisión de la 59 Legislatura local.

Subrayó que están atentos a la resolución de la SCJN sobre el caso, cuyo trámite entraría este martes, pero calculó que la decisión final se conocería quizá el lunes. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “No especular sobre fecha para elegir gobernador, pide Vicario”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?