Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

No reconocerá el PT como presidente a Calderón H.

Acapulco, Gro., enero 22 de 2010 (IRZA).- El Partido del Trabajo culpó a su similar de Acción Nacional (PAN) de una eventual movilización social o de grupos armados, debido a la crisis económica que se agudizó entre las clases populares por el alaza a los combustibles.

En conferencia de prensa, dirigentes del PT plantearon la necesidad de que la sociedad se organice para contrarrestar los efectos negativos de la crisis económica que mantiene el gobierno federal del panista Felipe Calderón Hinojosa.

Israel González Nava, dijo que el alza a los combustibles que autorizó el presidente Felipe Calderón resultó criminal, porque generó aumentos sin control a los precios de productos de la canasta básica.

Israel González Nava aseveró que "el usurpador del gobierno" federal, Felipe Calderón, ha generado la peor crisis económica de los últimos 75 años en México, porque además el salario mínimo jamás había estado con tan poco poder adquisitivo.

Señalaron que el Partido del Trabajo no reconoce ni reconocerá como presidente a Felipe Calderón, porque además es proclive a mentir al pueblo mexicano al asegurar que en el país ya no padecemos la crisis económica. (Agencia de noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “No reconocerá el PT como presidente a Calderón H.”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?