Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

No se desespera Astudillo por la candidatura a gobernador


Chilpancingo, Gro., enero 6 de 2010 (IRZA).- El alcalde Héctor Astudillo Flores estimó que si la Suprema Corte de Justicia decide que la elección del gobernador se realiza en julio de este año, el Consejo Político del PRI en Guerrero tendría que definir de urgencia el método de selección de su candidato.
Explicó que los mecanismos del PRI para elegir al candidato a la gubernatura están establecidos con claridad en los estatutos, y que son por convención de delegados y por elección interna.
Señaló que en lo personal cuenta con tiempo suficiente para analizar sus pros y sus contras respecto a sus aspiraciones a ser candidato a gobernador, pero subrayó que lo hará con plena responsabilidad.
Agregó que se encuentra plenamente tranquilo y trabajando al frente del Ayuntamiento de Chilpancingo, y que sólo espera que el máximo tribunal del país decida cuando será la elección de gobernador en Guerrero para decidir si busca la candidatura del PRI.
Héctor Astudillo señaló que esperará "con calma" la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que confió en que no pasará del lunes próximo, para analizarla y decidir con sentido común si participa en la contienda por la candidatura del PRI.
Pero según sus estimaciones, la fecha en que habrá de elegirse al sucesor de Zeferino Torreblanca será en julio de este año.(Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “No se desespera Astudillo por la candidatura a gobernador”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?