Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

No a una alianza con el PAN, reiteran en el PT

Acapulco, Gro., enero 12 de 2010 (IRZA).- El Partido del Trabajo rechazó una eventual alianza electoral con su similar de Acción Nacional, y aclaró que sólo la aceptarían con el PRD y Convergencia.

El dirigente estatal del PT, Genaro Vázquez Flores, dijo que independientemente de que se alcance la alianza con el PRD y Convergencia, ellos se están preparando para definir un candidato propio a la gubernatura.

No restó importancia a la alianza electoral para disputar la gubernatura al Partido Revolucionario Institucional en enero del 2011, pero sostuvo que no es factible para este instituto político coaligarse con Acción Nacional.

Admitió que en una alianza con el PRD y Convergencia, el PT y estos institutos políticos tendrían que admitir que sus respectivos aspirantes disputarán la candidatura común.

Señaló que el Partido del Trabajo no permitiría ninguna imposición ni del PRD ni de Convergencia, porque el espíritu de esa alianza sería precisamente ir a la elección de enero del 2011 unidos y con objetivos comunes.

Además, anunció que en breve iniciarán con una campaña de afiliación de nuevos militantes, porque resaltó que de no lograrse la alianza con el PRD y Convergencia pretenden llegar en las mejores condiciones a la elección del 2011. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “No a una alianza con el PAN, reiteran en el PT”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?