Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

NOTIMEX: Hoy podría haber un indicio de las causas del accidente en el que murió Moisés Saba: Ebrard

El helicóptero donde viajaban el empresario Moisés Saba, cuatro miembros de su familia y el piloto, se estrelló alrededor de las 20:35 horas contra un cerro en Monte de las Cruces, en el paraje Mina Vieja, en San Lorenzo Acopilco, delegación Cuajimalpa.

Notimex 
Publicado: 11/01/2010 07:59

México, DF. El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, informó este lunes que peritos y expertos en aeronáutica siguen investigando la causa del accidente donde murió el empresario Moisés Saba y su familia tras la caída del helicóptero donde viajaban.

El funcionario precisó que en el lugar del percance laboran elementos de la Dirección General de Aeronáutica Civil, peritos de la procuraduría capitalina, Protección Civil y equipo de la delegación Cuajimalpa.

Entrevistado en el lugar de los hechos, en la delegación Cuajimalpa, Ebrad Casaubon agregó que de estos hechos tomó conocimiento la procuraduría local y que en estos momentos los restos de las seis víctimas continúan en el lugar.

Adelantó que con estos trabajos se podría tener este lunes un indicio de las causas que produjeron el accidente.

Por su parte, el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno, agregó que la aeronave cayó en una cañada con una profundidad de unos 30 metros, lo que complica las labores para recabar indicios.

Además indicó que en la zona persistía el mal tiempo, con mucha neblina y hasta el momento se desconoce quien dio el permiso para realizar este vuelo.

El helicóptero donde viajaban el empresario Moisés Saba, cuatro miembros de su familia y el piloto, se estrelló alrededor de las 20:35 horas contra un cerro en Monte de las Cruces, en el paraje Mina Vieja, en San Lorenzo Acopilco, en la delegación Cuajimalpa.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “NOTIMEX: Hoy podría haber un indicio de las causas del accidente en el que murió Moisés Saba: Ebrard”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?