Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Organiza la Sejuve la Primera Asamblea Estatal Juvenil en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2010.- Al iniciar las actividades de la Primera Asamblea Estatal Juvenil, en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo, la secretaria de la Juventud, Yolanda Villaseñor Landa refrendó el compromiso del gobierno del estado de seguir aplicando políticas públicas que beneficien el desarrollo de ese sector de la población.

 

"Estamos difundiendo el sentir de los jóvenes. Lo que ustedes digan aquí también será presentado ante el Congreso del Estado", resaltó la funcionaria estatal acerca de estas acciones, que son parte del programa La Nueva Onda Política, que tiene la finalidad de que la juventud oriente sus inquietudes hacia la reflexión, análisis y la propuesta que genere el crecimiento de Guerrero.

 

"Dejen sentir su voz, porque solamente así nos van a escuchar. Esta es la misión de la Secretaría de la Juventud y por eso estamos aquí y les pido que escuchemos a los participantes, que propongamos, que discutamos y aprovechemos este espacio", dijo Villaseñor Landa.

 

Los jóvenes que participan en el evento provienen de los municipios de Azoyú, San Luis Acatlán, Acapulco, Mochitlán, Iliatenco, Eduardo Neri, Atlamajalcingo del Monte, Iguala, Teloloapan, Zitlala, Mártir de Cuilapan, Cuajinicuilapa, Zihuatanejo de Azueta, Coyuca de Benítez, Copala y Alpoyeca, así como habitantes de varias casas de estudiantes de Chilpancingo.

 

Durante dos días asistirán a actividades culturales, como la presentación de la Tuna Universitaria, la Orquesta de Cámara Juvenil, música de protesta, rock, hip-hop, rap, muestra de grafiti y performance.

 

Durante la noche los jóvenes encenderán una luz por la paz, mientras que en el segundo día, seguirán los temas a debatir y posteriormente se darán a conocer la conclusiones generales y lecturas del manifestó de la juventud guerrerense.

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Organiza la Sejuve la Primera Asamblea Estatal Juvenil en Chilpancingo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?