Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Personajes siniestros del PRI amenazan de muerte a MMA, según Misael Medrano

Chilpancingo, Gro., enero 21 de 2010 (IRZA).- "Personajes siniestros del PRI" son los responsables de las amenazas de muerte en contra del ex diputado federal perredista, Marcos Matías Alonso, acusó el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza.

Sobre las presuntas amenazas de muerte por teléfono hacia Matías Alonso, Misael Medrano dijo que este jueves cesaron, pero sostuvo que las lanzaron "algunos ofendidos, personajes siniestros del PRI, y seguramente de ahí provienen".

Aseveró que esos priistas "sienten que ya están de regreso en el gobierno, pero que no coman ansías porque vamos a tener una amplia alianza", y añadió que "se imaginan que van a ganar y que van a regresar por sus fueros al poder y utilizarlo como lo hacen ellos a través de la amenaza, de la presión".

Refirió que en el artículo de Marcos Matías que se publicó en El Sur, hace severas críticas no sólo al PRI, sino también al PRD, y al respecto indicó que es condenable que existan políticos "que tengan la piel tan sensible, que no aguanten".

Misael Medrano confió en que las amenazas de muerte hacia el ex diputado federal del PRD, no provengan del legislador local del PRI, Héctor Vicario Castrejón, pues subrayó que precisamente a éste le ganó Marcos Matías la diputación federal hace poco más de tres años, en el 2006. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Personajes siniestros del PRI amenazan de muerte a MMA, según Misael Medrano”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?