Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Pide el Congreso a Calderón frenar la recesión económica

Chilpancingo, Gro., enero 7 de 2010 (IRZA).- El pleno del Congreso local se pronunció en contra de la escalada de precios a productos básicos y lanzó un exhorto al gobierno federal para controlar el proceso inflacionario, y al Ejecutivo estatal a sancionar el aumento de tarifas en el transporte público.

El rechazo generalizado se derivó de un punto de acuerdo propuesto por el diputado Evodio Velázquez Aguirre, presidente de la Comisión de Justicia, en donde se pide al presidente Felipe Calderón Hinojosa a que ordene a la Secretaría de Economía para frenar el encarecimiento de productos básicos y combustibles.

En el punto de acuerdo aprobado por unanimidad solicitan al Ejecutivo federal asumir medidas urgentes para frenar la recesión económica que ya impactó en todos los sectores sociales del país.

Plantearon que es de suma importancia no permitir más aumentos que generen una mayor espiral inflacionaria, encareciendo el precio de los combustibles.

Al gobernador Zeferino Torreblanca lo emplazaron a aplicar sanciones severas al aumento a las tarifas del transporte público, porque algunas organizaciones de este sector ya han advertido que las aumentarán con el pretexto del alza a los combustibles. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Pide el Congreso a Calderón frenar la recesión económica”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?