Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 24 de 2010 (IRZA).-El director de Gobernación y Asuntos Políticos municipales, Joel Eugenio Flores, afirmó que restringirán en el primer cuadro y diversas vialidades importantes de la ciudad la colocación de propaganda política durante la campaña a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Informó que donde no pueden prohibir la  propaganda es en el interior de instalaciones de la UAG, e incluso dijo que ya hay peticiones para pegarla por parte de candidatos a la Rectoría.

Eugenio Flores sentenció que quien haga caso omiso de las restricciones de  será sancionado, primero con un apercibimiento  público, sanción administrativa, e incluso pueden llegar a arrestarlo.

Refirió que se ha orientado a las personas interesadas para que eviten pegar la propaganda en la vía pública, porque finalmente la campaña proselitista de rector  es en el interior de las instituciones de la universidad.

Reiteró que la restricción que hace Gobernación sobre la propaganda, es no pegarla en el primer cuadro de la ciudad, en los postes de luz y de teléfonos, casetas telefónicas y  no pintar bardas por lo menos en espacios públicos.

Sostuvo que los representantes de empresas, instituciones y particulares serán sancionados si no acatan las disposición del Bando de Policía y Gobierno. (Agencia de Noticias IRZA)