Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Réplica de Zenón

Señor Alfredo:
 
Es un gusto leerlo. Se ve que está medianamente informado sobre lo que los lopezrosistas han divulgado sobre mi y que bueno que lo diga. ¿No cree que es un gusto leer y escribirse con quien no concuerda con uno, pero con quien se puede hablar directo?
Ahora si no puedo decir que usted mienta a sabiendas, sólo diré que le falta información precisa y confiable y es lógico. Es dificil que los ciudadanos tengamos acceso a la información real, apenas llegamos a lo que los medios nos quieren dar o a lo que personajes interesados divulgan de boca en boca.
Tiene razón en dos cosas fundamentales:
1.- Manuel Añorve es quien debe informar de sus actos y de cómo se gasta el dinero. La CAPAMA igual. Si yo adelantñe algo es nomás porque realmente tengo información precisa y con ella puedo tener la seguridad de que ni el alcalde se está robando la lana como usted cree, ni se está endeudando a la CAPAMA a lo tonto, como se hizo con Castro Salas. Pero en este punto no diré más, pero le ofresco con todo gusto los datos que le hagan falta, si es que desea informar con verdad y no seguir difamando a la gente con datos imprecisos.
2.- El fanatismo es lo peor de la religión. Por eso le aclaro yo no soy religioso y menos fanático. Soy una simple obeja del señor, que trata de tomar el cielo por asalto. Lo de las torturas en los centros de rehabilitación, la verdad tengo testimonios, conozco personas que lograron escapar con vida de esos lugares bajo el resguardo de usted. lo digo en serio. Y lo señalan a usted, personalmente. Si no lo he publicado es porque no basta la palabra de un alcohólico evadido y hasta ahora nadie -con excepción de don Felipe Victoria- se ha atrevido a disfrasarse de alcoholco para entrar con grabadora a uno de esos centros, porque dicen que ya están bajo el control de gente muy peligrosa.
 
En lo que no tiene razón es en insistir en que tengo intereses con el añorvismo o que soy su vasallo ni en endosarme una campaña hecha por el PRI contra su hermano Alberto en la campaña por la alcaldía, donde sacaron a relucir que él fue el abogado defensor de aquel magistrado que fue comprado para dejar libre al chacal de Costa Azul ¿recuerda? el que violó repetidas veces  hasta asesinarla, a la niñita Merle Yuridia. El dato obviamente yo lo sabía y lo sé, porque ese caso fue público. está en los registros de las notas de Notimex de la época y la madre cuando se enteró pues vino a tratar de impedir que llegara a la presidencia ese abogado que defendió no al chacal sino al magistrado que lo liberó a cambio de mucho dinero.
En mi caso si tengo información privilegiada, por ejemplo de usted y de sus hermanos; de toda la historia desde su padre el Rey Lopitos y la fundación de la colonia La Laja, pero porque mi ramo es el periodismo de investigación. Mucha de mi información incluso se queda en el tintero, porque yo no tengo mi propio medio y usted sabe que todos tienen intereses, pero no quiere decir que no la tenga. También del gobierno de su hermano y del de Félix y del de Zeferino y del de Añorve, por supuesto que tengo amplia información. con nombres, apellidos, fechas, hechos. todo esta documentado. Pero investigo señor, tengo fuentes y buenos contactos.
Pero bueno el caso la campaña de Mojica que dirigí es un episodio amargo, que me enseñó mucho, pero de un pasado que trato de dejar atrás.
 
Nuevamente le saludo y le agradezco la gentilesa de su respuesta y le reitero que es un gusto leerlo.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Réplica de Zenón”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?