Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Reprueban hoteleros la Feria de Chilpancingo

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 06 de 2010 (IRZA).- El presidente de la Asociación  Mexicana de Hoteles y Moteles de Chilpancingo,  Rigoberto Payan Mejía, calificó a la Feria de San Mateo "Navidad y Año Nuevo" como "pueblerina", porque estimó que "carece de proyección".

Afirmó  que turísticamente, la  tradicional Feria de Chilpancingo no les ayudó en lo absoluto para atraer turistas, y que si tienen las habitaciones ocupadas es porque son clientes asiduos de estas fechas.

Cuestionó que incluso no trajeron artistas al  palenque de la Feria, por lo que no tuvo atractivo suficiente, y eso hace ver a esta tradicional festejo como "pueblerino", pese a  que se realiza anualmente en la capital del estado.

Se le recordó que la Feria se promovió en Acapulco y en la ciudad de México para atraer turismo a Chilpancingo, pero Payán Mejía argumentó que sólo se hicieron  esos eventos "ara tomarse la foto y no precisamente para ayudar  económicamente a la cuestión hotelera en Chilpancingo".

Refirió  que "fotos vienen y fotos van" para promocionar el Pendón y la Feria de San Mateo "Navidad y Año Nuevo", y el sector turístico en Chilpancingo "está olvidado". 

Señaló que los hoteles de Chilpancingo "piden limosna" de proyectos turísticos que les beneficien, y añadió que existe en este lugar una Dirección estatal y Municipal de Turismo, pero no se ven resultados concretos para  la promoción turística.

Afirmó que en estas vacaciones decembrinas tuvieron un 85 por ciento de ocupación hotelera, y que de mil 200 cuartos sólo 800 o 900 habitaciones se ocuparon. (Agencia de Noticias IRZA)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Reprueban hoteleros la Feria de Chilpancingo”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?