Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Respuesta de Alfredo López a Julio Zenón

Don Julio Zenón:

 

Debo hacer un paréntesis para atender su amable réplica a mi reacción a su artículo.

 

Confirmo la impresión que tengo de Usted, cuida los compromisos con su hermano en Cristo, el presidente predicador Manuel Añorve Baños, esa es la semejanza de la palabra que usted usa para que Calderón controle a usos críticos, "vasallos", con las características de Vocero Oficial de La Presidencia Municipal y de La Capama, con información privilegiada que sólo Usted conoce.

 

Eso es lo que llega a confundir en la opinión pública cuando un periodista presta su pluma para informar lo que la instancia indicada debe hacer.

 

Don Julio, reconozco su esfuerzo por explicar el gasto presupuestal de mil setecientos millones de pesos del año próximo pasado, pero no lo logra, no le corresponde y ni usted puede convencerse a menos que ofenda la inteligencia.

 

En los números no pueden engañar como se engaña en los cultos emocionales con los milagros, las visiones, oraciones, las sanidades y las lágrimas.

 

Es obligación del cristiano presidente Añorve, informar a los ciudadanos cada uno de los pesos que maneja, él es responsables de mil setecientos MILLONES de pesos del erario público y en su Primer Informe de Gobierno, EL debió entregar cuantas de un dinero que no es de él ni de los cristianos, es de los acapulqueños.

 

Por lo que conozco, Don Julio, usted no es el Secretario de Finanzas del Ayuntamiento, ni Director de Finanzas de LA CAPAMA, ni de Relaciones Públicas, ni del Ayuntamiento, ni de la paramunicipal, por más que tenga intereses en CAPAMA, no le corresponde dar explicación del dinero de esas dependencias, amenos que tenga nombramientos por fe.

 

La forma espontánea del periodista con información exclusiva hace que se diluya la credibilidad y le confunda como Usted dice: "vasallo" y su pluma ya esté vacía. Por otro lado Usted no puede ser objetivo en CAPAMA, por los intereses familiares que tiene que cuidar, su opinión de los 400 millones de pesos que ha pedido Añorve prestado en un año, no ayuda en nada, no le corresponde.

 

Cuando dice el presidente que "no necesita globo para nadar", sabe lo que dice. El tiene de sus obligaciones de informar del dinero de los ciudadanos,  deje que él cargue con esa responsabilidad, él se lo gasta que, él lo informe.

 

De los Centros de Rehabilitación de Alcohólicos y drogadicción, no he estaso en ninguno que torturen, las únicas torturas que conozco son las espirituales, que lo hacen hasta que el pecador se llene del Espíritu Santo, como usted lo cree y no dejan al individuo hasta que le anulan la personalidad, la voluntad y lo satanizan si no lo acepta a pensar como ustedes, hasta sacarlos de este mundo y meterlo en su espiritualidad para que no pequen y lo tiente Satán. Esa si es tortura, que le privan la alegría de la niñez, de la adolescencia, de la juventud, por que el mundo es pecado y los mantienen reprimidos bajo la tortura de la amenaza de que todo el mundo es de Satán. Don Julio, el fanatismo si es tortura, créalo, el fanatismo si es de Satán y recuérdelo está en la banca de su Iglesia donde Usted, se sienta y donde Usted, danza y baila. La peor de las torturas es la espiritual.

 

Espero que como cree que soy de Satán, no se vaya a sorprender que con todas mis "ideas Satánicas", muchos de los cristianos me recibas en El Reino de los Cielos y otros "cristianos", se queden con Satán, espero que este seguro de eso.

 

En relación a mi (este sí) hermano Alberto López Rosas, que como Usted lo dice conoce de las corrupciones de su gobierno, o acaso "soy guarda de mi hermano", que él se lo conteste, si algún interés tiene, por que con lo que hizo cuando buscó ser regidor con la memoria de la niña Yuridia, ya conoce su moral que miente, pero bueno, eso lo hizo cuando estaba en el mundo, con Satán, hoy que Cristo lo cambió ya es otra persona.

 

Por cierto, sus teólogos ya le enseñaron el proceso del perdón, o ¿nada más se le perdona sin reparar los daños a las personas que difamó? Que perdón tan barato y cómodo.

 

Ya que todo lo sabe por visión, dígame ¿si en la política apoyé a Zeferino Torreblanca Galindo a La Gubernatura, A Félix Salgado Macedonio, a Gloria Sierra López? No los apoyé, ni apoyaré a David Jiménez Rumbo, ni a Lázaro Mazón Alonso, recuerde no soy fanático de ningún deporte, de ningún Partido Político, ni de ninguna religión, ni de ningún Dios, de ninguna Iglesia y si con mi voto Aguirre Rivero puede vencer a los que rompen con el estado laico y quieren fanatizar a México, sí le doy mi voto.

Mi compromiso es el respeto a las libertades y romper con el fanatismo.

 

Por cierto que siente haber difamado, mentido y pecado en el día del Señor.

 

Espero que siga orando por mí. Saludos y un abrazo. Shalom.

 

licalfredolr@hotmail.com                      10 Enero 2010 día del Señor




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Respuesta de Alfredo López a Julio Zenón”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?