Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Rogelio Ortega Martínez registra el martes su candidatura para rector de la U A G

Chilpancingo, Gro., enero 15 del 2009 (IRZA).-  Rogelio Ortega Martínez, candidato del "Gran Frente Universitario" (GFU)  a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), registrará su candidatura el martes próximo a las 10:00 horas en las oficinas de Rectoría, en esta ciudad capital. 

Antes, a eso de las nueve de la mañana, Ortega Martínez encabezará una marcha del edificio docente "histórico" ubicado frente a la alameda "Granados Maldonado" hacia las mismas instalaciones de Rectoría, movilización en la que participarán universitarios provenientes de todas las regiones del estado y que apoyan al abanderado del GFU.

En la explanada de Rectoría el GFU ha programado un mitin y una serie de eventos para festejar el registro de Ortega Martínez, quien contenderá contra Ausencio Villegas Arrison, quien está considerado como el candidato de la oficialidad de la UAG que encabeza el rector Arturo Contreras Gómez.

La campaña de los aspirantes a rector inicia el 25 de este mes y concluye el 8 de marzo. Ortega comenzará sus actividades de proselitismo en esta ciudad capital.

Las elecciones se llevarán a cabo los días 12 y 13 de marzo. La toma de posesión del sucesor de Contreras Gómez será el 6 de abril.

A la fecha Ortega Martínez ha logrado importantes desprendimientos del grupo de Villegas Arrison. Se le han adherido Francisco Barrera Villa, director de la Unidad Académica de Comercio y Administración, una de las escuelas con mayor matrícula en la UAG, que funciona en Acapulco. También, Pablo Valdez Guerrero, hasta el jueves director de Recursos Humanos en la administración de Contreras Gómez, y Samuel Reséndiz Nava, ex coodinador de la Zona Sur de la UAG (Acapulco).  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Rogelio Ortega Martínez registra el martes su candidatura para rector de la U A G”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?