Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Se accidentan Policías Federales: 5 heridos

Chilpancingo, Gro., enero 4 de 2010 (IRZA).- Una camioneta con elementos de la Policía Federal se impactó contra un muro de contención de la autopista del Sol (tramo Chilpancingo-Acapulco), que dejó como saldo cinco suboficiales heridos y tres más ilesos.

El percance ocurrió alrededor de las 5 de la tarde a la altura del kilómetro 332 de la citada vía, a dos curvas del segundo túnel (sur-norte), cuando los elementos viajaban rumbo al puerto en convoy compuesto por cinco patrullas.

El conductor de la patrulla 24021, perdió el control del volante al derrapar en el pavimento mojado por una ligera lluvia que se registró a esa hora y se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que la unidad girara y pegará contra la barrera en otras dos ocasiones y saliera expulsados varios elementos federales.

Cinco elementos resultaron con lesiones de tercera prioridad y tres más ilesos, informaron fuentes de Protección Civil del estado, quienes auxiliaron a los efectivos.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales de esta capital y la unidad fue remolcada a este municipio.

Los nombres de los elementos de la Policía Federal que resultaron lesionados no fueron revelados. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Se accidentan Policías Federales: 5 heridos”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?