Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Si la elección para gobernador es en el 2010, se afectaría toma de decisiones, dice Zeferino Torreblanca:

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 07 de 2010 (IRZA).- El mandatario Zeferino Torreblanca Galindo insistió en que si la elección para gobernador se realiza en el 2010, "afectaría el proceso, se desplazaría la toma de decisiones y tendría sus propias complicaciones en el desarrollo de las actividades en favor del pueblo de Guerrero".

Ante la pregunta de que si la elección para gobernador se realiza en julio de este 2010, ocasionaría  ingobernabilidad, Torreblanca Galindo reprochó que mucho se abusa de la palabra ingobernabilidad, e incluso dijo que esto (el proceso electoral) "tiene mayor seriedad".

Pero aclaró que si la elección se realiza en el 2010, es una espacie de ponerle los dedos en la puerta, lo que significa que afectaría el proceso, se desplazaría tomas de decisiones y se ocasionaría algunas complicaciones en el desarrollo de las actividades a favor del pueblo de Guerrero.

El mandatario estatal dijo que será respetuoso de la decisión  que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en relación con la fecha de la elección para que se elija a su sucesor, y subrayó  que  de manera personal "me gustaría que la elección de gobernador" se diera en el 2011, y abundó en que los comicios para este propósito en el 2010  "es lo que menos con viene", pero aclaró que "no es una decisión jurídica si no una decisión práctica".

Zeferino Torreblanca  dijo que si la SCJN decide otra fecha "la tendremos que acatar" y que obviamente hará el trabajo que le corresponda para generar un clima de concordia  para el bien del pueblo de  Guerrero.

Pese a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SH y CP), dio  a conocer el martes pasado que el proyecto de hidroeléctrico La Parota se cancela por falta de recursos económicos, el gobernador insistió  en que sólo "se postergó" y agregó que antes de que concluya su administración confía estar dando del banderazo del inicio de la obra con el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Reiteró que hará todo el esfuerzo para que esta obra  sea el proyecto  del Sur del País, no sólo para generar mayores recursos de energía eléctrica, sino que permita un desarrollo social más equilibrado,  con justicia y que incluso dé la posibilidad de un  polo de atracción turística.  (Agencia de Noticias IRZA) 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Si la elección para gobernador es en el 2010, se afectaría toma de decisiones, dice Zeferino Torreblanca:”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?