Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Sostienen en el PT que no vale la pena hacer alianza con PRD y Convergencia

Natividad Ambrocio/IRZA

Iguala, Gro., enero 18 del 2010 (IRZA).- El partido del Trabajo (PT) tendrá candidato propio a la gubernatura del estado de Guerrero, por lo que descarta que haya alianza con el PRD y Convergencia; "más vale solos que mal acompañados",  afirmó Isaac Carachure Salgado, coordinador de aquel instituto político en este Municipio.

Carachure dijo que en el PT ya hay pronunciamientos a favor del regidor en el Ayuntamiento de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, para que sea el abanderado petista para la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa manifestó que el hecho de que Convergencia y el PRD estén buscando una alianza con el PAN, resta a los petistas el interés por ir a los comicios junto a sus tradicionales aliados, por lo que irán solos a las elecciones de enero del 2011.

Comentó que el Partido del Trabajo está preparando la estructura para la candidatura a gobernador y también para la candidatura a la Presidencia de la República, con Andrés Manuel López Obrador, quien será su candidato.

El también excandidato a diputado local señaló que cada uno de los partidos está haciendo su trabajo y su labor "y es lo que nos va a identificar a cada quien y de qué lado están; estamos del lado del pueblo y estamos luchando por un proyecto de Nación que abarque todo y sobre todo con el compromiso que tenemos con Andrés Manuel López Obrador de llevarlo a la Presidencia de la República y eso es lo que le preocupa al partido del Trabajo".

Dijo que "si se da la alianza a nivel nacional con PT, convergencia y PRD  será la dirigencia nacional quien baje el acuerdo a los estados. Entonces platicarían de otra forma, pero mientras  no suceda eso nosotros tenemos que buscar un candidato que dé las posibilidades de hacer una campaña en el estado de Guerrero".

Abundó en que es mejor ir solos que mal acompañados por partidos que en el Congreso han votado para que haya más pobreza en México, por el alza a los impuestos, y refirió que en el PT no se sienten pequeños ni relegados, y pronosticó que en los comicios para gobernador obtendrán un buen porcentaje de votos, lo que los reposicionará en Guerrero.

"El partido del trabajo es un partido de coaliciones; es un partido que está cerca de la gente" sostuvo Carachure, quien informó que su instituto político está apoyando con becas a 123 jóvenes guerrerenses que estudian medicina en Cuba.

El presidente del comité municipal del PT, Oscar Chávez Pineda, puntualizó que en la próxima elección jugarán con las canicas que tienen, "y el día de hoy vamos a jugar con nuestras propias canicas y dejar de ser un apéndice de los demás partidos como el PRD u otros que nada mas utilizan las siglas del PT para beneficiarse ellos y hoy estamos firmes en apoyar en el 2012 a López Obrador".

Concluyó diciendo que no están cerrados a la posibilidad de formar parte de una alianza, pero destacó que "no queremos ser comparsa del PRD que siempre ha utilizado al PT, y deben darse cuenta los del PRD que deben dejar la soberbia de un lado, y es lo que estamos viendo en el municipio de Iguala, que se están despedazando ellos solos".  (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Sostienen en el PT que no vale la pena hacer alianza con PRD y Convergencia”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?