Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Torreblanca: El PRD sabrá si promueve o no la obra pública del gobierno del estado

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., enero 13 de 2010 (IRZA).- El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo sugirió al PRD "utilizar su capacidad, inteligencia y estrategia" para determinar si promueve o no las obras de su gobierno con fines políticos.

Después de que el líder nacional del sol azteca, Jesús Ortega Martínez, aconsejara utilizar las obras de este gobierno con fines electorales, Torreblanca añadió: "no deberían esperarse, el partido sabe qué hacer".

El mandatario estatal dijo sentirse "perredista y demócrata" pero no parte de las "tribus" internas, "no tengo sellos como el ganado" porque, enfatizó, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no tiene dueños.

Indicó que el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para que la elección de gobernador se realice el 30 de enero del 2011, garantiza la certeza y claridad para el proceso, e hizo un llamado para "concentrarnos en la votación".

Dijo estar dispuesto a reunirse con el líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, las veces que sean necesarias, "cuando me convoquen lo voy hacer con mucho gusto, con los del PAN y con todos los demás", también.

En otros temas, Torreblanca Galindo justificó que los ayuntamientos que no fueron incorporados a la línea de crédito en materia de Seguridad Pública, tiene que ver con la propia insolvencia económica de sus administraciones.

Explicó que la línea de crédito para la adquisición de equipo y armamento sigue disponible pero acotada al ejercicio de su gobierno y no al de los presidentes municipales, y que "existe una limitante hasta el último día de marzo del 2011" para acceder a los empréstitos.

Añadió que con los recursos que se contemplan en esa línea de crédito, que rebasan los cien millones de pesos, se comprarán para este año 750 armas de todo tipo, cuya manufactura es alemana e italiana.

Este miércoles, el mandatario estatal realizó una gira de trabajo por colonias populares de este municipio, acompañado por el alcalde Héctor Astudillo Flores.(Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Torreblanca: El PRD sabrá si promueve o no la obra pública del gobierno del estado”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?