Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Un honor, ser alcalde de Acapulco: Vicario

Chilpancingo, Gro., enero 7 de 2010 (IRZA).- El diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Héctor Vicario Castrejón, dijo que sería "un gran honor" relevar a Manuel Añorve Baños al frente de la Presidencia Municipal de Acapulco.

Entrevistado en torno a los trascendidos de que Añorve solicitaría licencia para separarse del cargo e ir en  busca de la candidatura del PRI a gobernador, y que él (Héctor Vicario) se mencionó como probable sustituto del edil porteño, señaló que todo este asunto se ubica en el plano de las especulaciones.

Héctor Vicario quiso dejar claro que pese a la relevancia de poder encabezar el Ayuntamiento de Acapulco, no está en sus planes inmediatos esa meta.

Admitió que sería un honor ser alcalde de Acapulco, pero insistió en que este tema es sólo un trascendido, una especulación que el propio alcalde Manuel Añorve ya aclaró.

Sostuvo que en sus planes inmediatos está lograr la candidatura del PRI para gobernador y que como otros sólo espera la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para saber la fecha exacta de la elección. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Un honor, ser alcalde de Acapulco: Vicario”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?