Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Acapulco te quiero seguro

Identifican el cadáver de un hombre

que fue asesinado a balazos el sábado

Acapulco, Gro., septiembre 20 del 2009 (IRZA).- El cuerpo del hombre que el sábado pasado fue hallado muerto en las inmediaciones del cementerio de Plan de los Amates, fue identificado como Israel Mendiola Martínez, originario del estado de Tamaulipas.

El cadáver tenía balazos en la cabeza y en el pecho, además de que estaba atado con mecate de pies y manos. El hombre tendría al morir una edad de 40 años, dijo su padre Francisco Mendiola Mar, quien identificó el cadáver en el Servicio Médico Forense.

Sobre este enésimo homicidio existe la versión de que la víctima llegó a esta ciudad el viernes por la noche para vacacionar unos días y que el sábado al mediodía varios hombres vestidos de negro y con chalecos del mismo color se lo llevaron por la fuerza de las escaleras del centro comercial Wall Mart, sobre la costera Miguel Alemán.

Estos individuos se habrían comunicado con la esposa de Israel, que tiene su domicilio en el Distrito Federal, y le pidieron una fuerte suma de dinero a cambio de no matarlo, pero al parecer falló la negociación y decidieron quitarle la vida.

Esta versión la habría proporcionado un amigo con el que la víctima vacacionaba en este destino turístico, pero su nombre permanece en el anonimato.

Al perderse la comunicación con los plagiarios, el señor Francisco Medina viajó desde Tamaulipas para buscar a su hijo y se encontró con la desagradable sorpresa de que su cadáver estaba en el Forense, en donde lo reclamó para trasladarlo al estado norteño y darle sepultura.

El caso quedó asentado en la Averiguación Previa TAB/CAZ/02/438/2009. (Agencia de Noticias IRZA)

Comments :

0 comentarios to “Acapulco te quiero seguro”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?