Blog Archive

ENTREVISTA A LÁZARO MAZÓN ALONSO

Quién sería el mejor candidato en el PRI?

Free Counter and Web Stats

News & Update

Sign up to receive updates

Blogspot tutorial & Free Template.


Blog Archive

Followers

Notas Deportivas

Buscar en este blog

Recent Posts

Avala el gobierno estatal el aumento al IVA: ECM

Chilpancingo, Gro., octubre 28 de 2009 (IRZA).- Para el gobierno estatal el aumento del 15 al 16 por ciento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) es positivo, porque así la federación destinaría mayores recursos a Guerrero por vía de esa recaudación.

Ernesto Cabrera Morín, secretario de Finanzas y Administración del estado, sí es conveniente que se eleve del 15 al 16 por ciento el IVA, porque estimó que a Guerrero le destinarían unos 700 millones de pesos para el 2010.

El funcionario estatal resaltó que toda acción que permita traer mayores ingresos vía recaudación a Guerrero es viable, y por ello reiteró que respaldan aumentar el IVA en un punto porcentual.

Y sustentar su postura respecto al alza en este impuesto, Cabrera Morín señaló que para este año Guerrero recibió 200 millones de pesos, y que con el aumento al 16 por ciento al IVA el año siguiente llegarían aproximadamente 700 millones de pesos.

Cabe señalar que la postura de Cabrera Morín contrasta con la del diputado perredista y ex secretario de Finanzas y Administración del estado, Carlos Álvarez Reyes, quien ha insistido en rechazar que el IVA aumente del 15 al 16 por ciento, porque aduce que sus consecuencias será una gran escalada de precios en todos los productos y que, además, se encarecerían la energía eléctrica y los combustibles. (Agencia de Noticias IRZA)




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Comments :

0 comentarios to “Avala el gobierno estatal el aumento al IVA: ECM”

Publicar un comentario

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

NOTICIAS Y ANÁLISIS


¿Acepta HTML?